10 Famosos que no pudieron evitar que sus videos sexuales y películas ‘para adultos’ se filtrasen en Internet

Ser famoso implica estar expuestos la prensa y a lo que el resto del mundo piense. Esto también puede conllevar problemas, ya que todo lo que haces puede filtrarse y alcanzar magnitudes excepcionales.

Algunos famosos han sufrido mucho al ver como detalles íntimos y relaciones saltaban a las revistas. Otros, han tenido que ver cómo hackeaban sus móviles para publicar fotos íntimas e incluso vídeos sexuales.

Las cintas sexuales de famosos filtradas

1- Kim Kardashian y Ray J

En primer lugar hay que hablar de Kim Kardashian, ya que gracias a esta cinta sexual filtrada, hoy día tanto ella como su familia son conocidas en todo el mundo. En el año 2007, una productora de cine consiguió hacerse con esta cinta sexual entre Kim Kardashian y su novio de aquel entonces Ray J.

La cinta era supuestamente algo privado entre los dos, pero no se sabe cómo llegó a manos de la productora que publicó la cinta. Kim asegura haber intentado frenar su lanzamiento y denunció a la productora de cine, pero su ahora ex novia, asegura que ella no quiso hacer nada por impedirlo cuando él se ofreció a pagar lo que pedían por la película antes de emitirla.

2- Paris Hilton y Rick Salomon

{keyword}

La cinta sexual entre esta pareja fue publicada en el año 2003. Ambos denunciaron a la compañía Marvad Corp por publicarla sin su consentimiento ni derechos. Al parecer, el compañero de piso de Salomon fue el encargado de venderla, o eso se decía en aquel momento.

Más tarde se supo que el propio Salomon la había vendido también a la productora Red Light District Video y que ha conseguido numerosos millones de esta cinta. Hilton asegura que conocerle es lo peor que le ha pasado en la vida.

3- Pamela Anderson y Tommy Lee

{keyword}

Probablemente sea la cinta sexual más famosa de todos los tiempos. En el año 1996, el vídeo fue robado a la pareja por un electricista, quien la vendió a una productora que se encargó de publicarla en todas las plataformas disponibles. La pareja interpuso numerosas denuncias contra todo aquel que tenía una copia de la cinta, pero ninguna de ellas salió adelante.

4- Jennifer Lopez y Ojani Noa

{keyword}

Jennifer Lopez y Ojani Noa estuvieron casados apenas once meses. Tiempo suficiente para grabar un vídeo sexual que él más tarde vendería y publicaría en internet. Lopez le denunció ya que incumplía el contrato que había firmado antes de casarse con la cantante por derechos de imagen. La cinta quedó recluida en un juicio.

5- Colin Farrel y Nicole Narain

{keyword}

El actor y la modelo salieron durante parte del 2003 y grabaron una cinta sexual de unos 14 minutos de duración. Un par de años después de dejarlo, la cinta se publicó. Farrell la acusó a ella de publicarla, pero ella lo negó.

¿Qué te han parecido estos escándalos? ¿Crees que fueron accidentes o filtraron las cintas ellos mismos para tener más fama?

¡Comparte con todos tus amigos los líos y cintas sexuales de estos famosos!

Y tú, ¿Qué opinas?