10 Famosos crímenes del Cine para Adultos que acabaron con la vida de los actores

El cine para adultos siempre suele tener “un final feliz”, sin embargo, sus protagonistas no están tan satisfechos con su vida como nos hacen creer.

La industria del cine de adultos ha dejado un rastro de cadáveres, consecuencia de drogas, depresiones, peleas… más largo del que piensas. Te contamos los crímenes más relevantes.

Los cadáveres que nos ha dejado el cine para adultos

1- Jon Dough

{keyword}
Wikimedia Commons

Se inició en el mundo del cine para adultos después de participar en una sesión de fotos para la revista erótica Hustler. Tras realizar más de mil películas, el actor se ahorcó con 43 años. En su carta de despedida se podía entender que estaba harto de la industria y que no se sentía feliz.

2- Dustin Michaels

{keyword}
famousfix

Uno de los casos más recientes. Tuvo lugar en 2009 tras un altercado con la policía. El actor, de apenas veinte años, comenzó a discutir con su pareja en un lugar público, lo que llevó a que la policía interviniera. Ante la negativa a calmarse, el actor se puso violento. Repentinamente se sacó una bolsa de marihuana del bolsillo y se la tragó. Murió ahogado. 

3- Marilyn Chambers

{keyword}
famousfix raptor94

La reina del cine para adultos de los años 70, fue encontrada, por su propia hija, muerta como consecuencia de un derrame cerebral producto del consumo excesivo de drogas.

4- Krysti Lynn

{keyword}
famousfix

Shawna Krysti Yager, conocida como Krysti Lynn, empezó muy temprano en la industria del cine para adultos. Todo parecían lujos y buena vida, hasta que, en 1995, se encontró su cadáver junto al de una amiga en un barranco. Al parecer su coche se salió de la carretera. Se especuló que iba borracha ya que su novio admitió que era alcohólica.

5- Carl Jammer

El trabajo en el mundo del cine para adultos, combinado con sus inseguridades, le llevó a sufrir depresiones que terminaron con su vida cuando, con 35 años, se voló la cabeza. 

6- Megan Leigh

{keyword}
famousfix  

Con tan sólo 21 años ya era un gran nombre en la industria. Sin embargo, con 26 años, cuando ya era toda una estrella, se compró una pistola y se pegó un tiro en la cabeza. En su nota de despedida hacía referencia a los problemas con su familia.

7- Karen Lancaume

{keyword}
luvsydb

De origen francés, esta actriz se suicidó poco después de dejar la industria. Se dio cuenta de que el cine para adultos no le llenaba y decidió dedicarse al cine comercial. No tuvo éxito y no supo superar todos sus problemas, por lo que se terminó suicidando con 32 años. 

8- Shauna Grant

{keyword}
YuRySdEm

El dinero que le daba el cine para adultos era invertido en drogas. No consiguió nunca dejar la cocaína, lo que le llevó a suicidarse con tan sólo 20 años.

9- Savannah

{keyword}
eviltwins

Su verdadero nombre es Shannon Michelle Wilsey y falleció en 1994. Era una de las estrellas de la década de los 90. Tras salir de una fiesta, algo bebida, en 1994, tuvo un pequeño accidente con su coche.

La actriz pensaba que no era nada por lo que se fue a casa sin darle importancia. Horas más tarde, una amiga la encontró en un charco de su propia sangre con un disparo en la cabeza. 

10- Paige Summers

{keyword}
famousfix

Fue modelo antes que actriz, por lo que seguía realizando trabajos para marcas y sesiones de fotos. Fue en una de ellas donde perdió la vida cuando el fotógrafo la asesinó. Su cuerpo fue encontrado tres semanas más tarde junto a un río. 

Estos son algunos de los mayores crímenes y muertes que el cine para adultos nos ha dejado. ¿Los conocías?

No es oro todo lo que reluce, por lo que siempre ten en cuenta cómo se sienten las personas e intenta ayudarlas.

Fuente The HuffPost