10 Extrañas Evidencias que podrían probar que existían los astronautas hace miles de años

Enlace patrocinado

¿Crees que estamos solos en el universo? La respuesta a esta pregunta ha perseguido a nuestra sociedad durante siglos.

A pesar de que los científicos aún no han llegado a una respuesta concluyente, hay quienes sostienen que, efectivamente no solo no estamos solos en el universo, sino que la humanidad se ha convertido en lo que es gracias a la intervención de civilizaciones más avanzadas que nos visitaron en la antigüedad.

De todas las teorías que sostienen el contacto alienígena como fuente y cuna de nuestra inteligencia, quizás una de las más extendidas sea la de los antiguos astronautas.

Los defensores de esta teoría citan numerosas pruebas que demuestran la existencia de extraterrestres y el contacto que se produjo con la raza humana con el fin de compartir parte de sus conocimientos para empujarnos hacia la modernización.

A continuación te mostramos 10 evidencias que probarían la existencia de los antiguos astronautas:

Enlace patrocinado

1- Naves espaciales

{keyword}En algunos textos antiguos se habla de construcciones que podían surcar los cielos, a pesar de que los seres humanos de la antigüedad no tenían conocimientos técnicos suficientes para construir nada que pudiera volar por los aires.

Los partidarios de la teoría de los astronautas defienden que los objetos voladores que se mencionan en textos antiguos como el Ramayana y Mahabharata corresponderían a naves alienígenas. 

2- Descenso de los cielos

{keyword}

Existen muchos versos de diferentes capítulos de la Santa Biblia que hablan de figuras divinas que descendieron de los cielos e interactuaron con los seres humanos. Esta podría ser una clara indicación de que los “dioses” no son más que alienígenas que descendieron de los cielos después de venir de sus diferentes planetas.

Enlace patrocinado

3- Naves espaciales

{keyword}

Según el Libro de Ezequiel, uno de los profetas tuvo la visión de una máquina voladora que emitía fuego, humo y ruido. El diseño que se menciona en el libro coincide perfectamente con el de una nave espacial moderna. Si no fueran los alienígenas, ¿quién podría haber construido una nave tan avanzada hace 2.500 años?

4- Tumba de Pacal

{keyword}

La tumba de Pacal, el gran emperador maya, contiene intrincadas tallas que representan al emperador sentado en algo que se parece a una nave espacial. El hombre quedaría en posición reclinada sobre un asiento, con un cinturón de seguridad y los pies apoyados en unos pedales.

Enlace patrocinado

Si esta interpretación fuese acertada, estaríamos frente a una evidencia muy clara de que los alienígenas existen y que estuvieron en contacto con los mayas.

5- Sello Cilíndrico

{keyword}

Las diversas figuras que pueden ver en el Sello Cilíndrico Mesopotámico se asemejan a estructuras atómicas y otros modelos científicos. El sello fue realizado hace unos 5.000 años atrás. No hace falta mencionar que en ese momento la humanidad ni siquiera soñaba con imaginar aspectos tan avanzados de la ciencia.

6- Sello Cilíndrico Sumerio

{keyword}

Un sello sumerio encontrado en Bagdad con un origen que se remonta hasta el 2.500 a. C., muestra la imagen de un ser que se quiere asemejar a un humano sin ser exactamente como uno de ellos.

Enlace patrocinado

El ser muestra unas manos demasiado largas y unos ojos muy grandes. También carece de pelo y otros atributos físicos que apuntan a que quienquiera que realizase ese sello intentaba inmortalizar a alguien que no pertenecía a este planeta.

7- Naves y planeadores en jeroglíficos

{keyword}

La presencia de helicópteros, planeadores y objetos en forma de nave espacial en el panel jeroglífico de una pirámide de Egipto podrían ser prueba de que los antiguos egipcios tuvieron algún contacto con una civilización más avanzada.

8- Construcciones megalíticas

Existen varias construcciones megalíticas, como el complejo de Puma Punku (Bolivia) o las Pirámides de Egipto, que están construidos a partir de monolitos extremadamente pesados ​​que requieren un nivel de ingeniería altísimo para poder conseguir un resultado tan perfecto.

Enlace patrocinado

Atendiendo a las limitaciones que tenía el hombre en aquella época, parece poco probable que pudiesen haberlas construido sí mismo. Para muchos, esta es evidencia más que suficiente de que la humanidad fue guiada por algún tipo de inteligencia extraterrestre a lo largo de la historia.

9- Estatuas de Moái

{keyword}

Las increíbles estatuas Moái de la Isla de Pascua están meticulosamente talladas a partir de enormes monolitos que pesan alrededor de 14-15 toneladas cada uno. Lo más curioso es que estos bloques de piedra no se encontraban en el área donde se encuentran actualmente.

La forma en que los monolitos fueron tallados y llevados hasta allí parece imposible para los seres humanos sin que estos hubiesen recibido ningún tipo de ayuda alienígena.

10- Líneas de Nazca

{keyword}

Los dibujos realizados en los desiertos de Perú, también denominados Líneas de Nazca, conformarían otro conjunto de pruebas que demostraría la validez de la famosa teoría de los antiguos astronautas.

Enlace patrocinado

Estas líneas se extienden durante kilómetros para dibujar lo que parecen ser varios tipos de animales. Parece extraño que sus realizasen este tipo de dibujos sin un motivo particular como podría ser comunicarse con seres del mundo exterior.

Creer que los primeros avances tecnológicos de la humanidad se debieron a la visita de seres de otros planetas, o que las pirámides fueron construidas por una inteligencia superior es un tema polémico y altamente rentable para libros conspiranoicos o programas de televisión.

Hasta que no se demuestre lo contrario, parece que estas hipótesis solo son eso, suposiciones y conjeturas.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?