
A los seres humanos nos encantan los animales. En la mayoría de los casos se nos hace imposible no gritar un «¡ayyy!» seguido de un «qué mono» cuando vemos uno, especialmente si es una mascota. Pero eso no significa que no tengamos cuidado, muchos animales son muy peligrosos y podrían matarnos si se lo propusieran, estos son los principales.
¿Cuáles son los animales más peligrosos del mundo?
1- Tiburón blanco

Es cierto que las muertes a causas de un tiburón no suelen ser muy comunes como con otros animales, pero este animal en su hábitat natural es increíblemente mortal y muy peligroso
2- Cocodrilo

Son los reptiles más grandes que hay y su mordedura es increíblemente fuerte. Matan a cientos de personas al año y no se lo suelen pensar dos veces.
3- León africano

Gran tamaño, afiladas garras y dientes, una velocidad endiablada y un instinto de supervivencia puro, por algo es el rey de la selva.
4- Hipopótamo

Son los animales que más muertes causan en territorio africano, su mordedura es temible y son animales muy territoriales.
5- Oso pardo

Su tamaño no impide que sean animales muy veloces y agresivos, sobre todo el oso pardo y el negro. La mayoría de los ataques se han producido en América. Cuando se levantan sobre sus dos patas, son muy altos y con sus afiladas garras pueden matar a cualquiera.
6- Medusa australiana

Esta medusa puede detener el corazón de una persona en minutos, este animal es sumamente peligroso y casi indetectable.
7- Serpiente Inland Taipan

Es el animal más venenoso del mundo, lo cual le convierte en un animal obviamente mortal. Detiene a comunicación de cerebro con los músculos y te mantiene casi inmóvil hasta tu muerte.
8- Elefante

Parecen apacibles, pero el problema de los elefantes es que no los ves venir. Si atacan, son animales mortales, unas 500 muertes al año son por su culpa.
9- Mosquito

Parece inofensivo, pero el hecho de transmitir enfermedades lo convierte en uno de los animales más peligrosos del mundo, matando a cientos de miles de personas.
10- Búfalo
Entre 600 y 800 kilos de un animal que presume de ser agresivo e impredecible, con una cornada muy dolorosa, estos animales son muy peligrosos.