10 de los Animales más peligrosos del mundo con los que deberíamos tener cuidado si nos los cruzamos

Enlace patrocinado

A los seres humanos nos encantan los animales. En la mayoría de los casos se nos hace imposible no gritar un “¡ayyy!” seguido de un “qué mono” cuando vemos uno, especialmente si es una mascota. Pero eso no significa que no tengamos cuidado, muchos animales son muy peligrosos y podrían matarnos si se lo propusieran, estos son los principales.

¿Cuáles son los animales más peligrosos del mundo?

1- Tiburón blanco

{keyword}
Wikipedia

Es cierto que las muertes a causas de un tiburón no suelen ser muy comunes como con otros animales, pero este animal en su hábitat natural es increíblemente mortal y muy peligroso

Enlace patrocinado

2- Cocodrilo

{keyword}
Wikipedia

Son los reptiles más grandes que hay y su mordedura es increíblemente fuerte. Matan a cientos de personas al año y no se lo suelen pensar dos veces.

3- León africano

{keyword}
Wikipedia

Gran tamaño, afiladas garras y dientes, una velocidad endiablada y un instinto de supervivencia puro, por algo es el rey de la selva.

Enlace patrocinado

4- Hipopótamo

{keyword}
Wikipedia

Son los animales que más muertes causan en territorio africano, su mordedura es temible y son animales muy territoriales.

5- Oso pardo

{keyword}
Wikipedia

Su tamaño no impide que sean animales muy veloces y agresivos, sobre todo el oso pardo y el negro. La mayoría de los ataques se han producido en América. Cuando se levantan sobre sus dos patas, son muy altos y con sus afiladas garras pueden matar a cualquiera.

Enlace patrocinado

6- Medusa australiana

{keyword}
Wikipedia

Esta medusa puede detener el corazón de una persona en minutos, este animal es sumamente peligroso y casi indetectable.

7- Serpiente Inland Taipan

{keyword}
Wikipedia

Es el animal más venenoso del mundo, lo cual le convierte en un animal obviamente mortal. Detiene a comunicación de cerebro con los músculos y te mantiene casi inmóvil hasta tu muerte.

8- Elefante

{keyword}
Wikipedia

Parecen apacibles, pero el problema de los elefantes es que no los ves venir. Si atacan, son animales mortales, unas 500 muertes al año son por su culpa.

Enlace patrocinado

9- Mosquito

{keyword}
Wikipedia

Parece inofensivo, pero el hecho de transmitir enfermedades lo convierte en uno de los animales más peligrosos del mundo, matando a cientos de miles de personas.

10- Búfalo

Entre 600 y 800 kilos de un animal que presume de ser agresivo e impredecible, con una cornada muy dolorosa, estos animales son muy peligrosos.

¿Cuál de estos animales es el más peligroso para ti? ¿Añadirías alguno más?

¡Comparte con tus amigos los animales más peligrosos del mundo!

Fuente imagen de portada: WikipediaWikipedia
Enlace patrocinado