10 Cosas que sólo una persona que te quiere te permitiría en el sexo

La rutina y el paso de los años hace que las relaciones se vayan desgastando, y en muchas ocasiones olvidamos las cosas que realmente le dan valor al “amor”.

Una persona que de verdad te quiere no solo te lo demuestra cada día y es honesta y respetuosa contigo. Alguien que de verdad te quiere además permite ciertas cosas, que no son precisamente sensuales en el sexo.

10 Cosas que solo alguien que te quiere permite en el sexo

Acepta usar juguetes sexuales para tu placer

sirtravelalot / Shutterstock

Muchos hombres son reticentes al uso de vibradores y consoladores porque creen que los pueden sustituir. Sin embargo, un hombre que te quiere acepta que su chica lo use, e incluso le ayuda a hacerlo, si sabe que es la forma de conseguir que llegue al orgasmo.

Aprecia tus imperfecciones

{keyword}
Giphy

Con alguien que te quiere no necesitas estar siempre perfecto, porque sabes que aunque tengas un poco de barriguita o el pecho un poco caído, te quiere tal y cómo eres. Esas imperfecciones incluso le pueden atraer.

Acepta jugar a depilaros mutuamente vuestra zonas íntimas

{keyword}
Giphy

Dicen que “la confianza da asco”, y es que cuando vuestro amor está por encima del sexo y de cualquier otra cosa, hacéis cosas que no son precisamente “sexys”, pero que os hacen compartir tiempo juntos y reíros, como puede ser el caso de depilarle la zona íntima a vuestra pareja.

No tiene en cuenta que no lleves ropa interior sexy

{keyword}
Giphy

Las primeras veces que quedas con alguien vas de punta en blanco, tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, con el paso del tiempo y la confianza, no es que ya no te guste ver a tu pareja sexy, pero esto no es un impedimento a la hora de mantener relaciones sexuales.

Tiene relaciones aunque ella esté con la regla

{keyword}
Giphy

Muchos chicos son un poco escrupulosos con este tema y no les gusta mantener relaciones cuando la chica está con la regla. Sin embargo, parece que el amor hace que “nada” de tu pareja te de asco y cuando la quieres de verdad no pones impedimento a la hora de mantener relaciones por este motivo.

No se lo toma mal si te da un ataque de risa y no puedes seguir

{keyword}
Giphy

Somos humanos, y a veces nos da un ataque de risa en el momento más inoportuno. Si no tenemos mucha confianza con la otra persona, es normal que nos parezca raro o incluso nos moleste, pero cuando queremos a esa persona no le damos más importancia, e incluso puede ser que terminemos partiéndonos de risa con él o ella.

Permite que os grabéis manteniendo sexo

Dmitri Ma / Shutterstock

Hay que tener mucha confianza para permitir esto. No puedes dejar que cualquier persona con la que te acuestes lo haga, porque no sabes como va a reaccionar y si tu vídeo va a terminar dando vueltas por internet. Sin embargo, cuando quieres a alguien de verdad y confías en él o ella, no tienes ningún problema porque sabes que siempre quedará en buenas manos.

Tiene relaciones aunque no os hayáis duchado

{keyword}
Giphy

Cuando se trata de alguien que no conoces mucho, probablemente no aceptarías acostarte con esa persona si has notado que lleva todo el día sin ducharse.

Pero como bien hemos dicho antes, parece que cuando queremos a alguien dejan de darnos asco ciertas cosas. ¿Quién no se ha tirado todo el día metido en la cama y ha terminado teniendo sexo con su pareja sin que vuestra higiene fuera la más exquisita?

Aceptan a probar el sexo oral sin usar ni siquiera lubricante

{keyword}
Giphy

No es que por el hecho de querer a la otra persona estés dispuesto a sufrir. Es que cuando confías plenamente en alguien y te demuestra que te quiere, sabes que no hará nada que te pueda hacer daño y parará en cuanto se lo digas. Por eso te dejas llevar…

No juzga a su pareja por no tener una erección

{keyword}
Giphy

Todos sabemos que no es un momento agradable para el hombre cuando quiere tener una erección y no puede.

El motivo puede ser muy variado, pero cuando quieres a esa persona, no se lo recriminas ni le haces pasar vergüenza por ello, ni siquiera le echas en cara que quizás sea que no le gustas tanto. Todo lo contrario, le apoyas y le dices que son cosas que pasan.

{keyword}
Giphy

Cuando hay amor de por medio, al igual que todo lo demás, el sexo fluye, y eso se nota. Tener confianza con tu pareja para decirle lo que te gusta y lo que no, y para ser tú mismo, hace que aunque las relaciones sexuales puedan ser menos “sexys”, también sean más placenteras.

Imagen de portada: gpointstudio / Shutterstock