10 Cosas que piensa tu pareja cuando no consigue hacerte llegar al orgasmo

Photographee.eu / Shutterstock

El orgasmo es para la mayoría el clímax de una relación sexual, el objetivo final. Es cierto que en la mayor parte de los casos, las mujeres lo tenemos más sencillo, ya que los chicos suelen llegar más fácilmente al orgasmo, y muchas veces no entienden por qué la chica no lo consigue.

No tiene por qué ser culpa de nadie, pero eso no impide que se sienta culpable y avergonzado por ello.

10 Cosas que piensa tu pareja cuando no consigue que llegues al orgasmo

“Todavía podemos hacer que funcione”

Roman Samborskyi / Shutterstock

Su mente no le permite fracasar tan rápidamente. Puede ser que trate de aguantar más que nunca o trate de hacerlo de forma tan intensa que termine agotado, pero no va a darse por vencido así de fácil.

“La próxima vez irá mejor”

Roman Samborskyi / Shutterstock

Intenta ser positivo, pensar que eso no es el fin del mundo y que seguro que la próxima vez todo va mejor y consigue que su chica tenga un orgasmo. Que no haya llegado una vez, no quiere decir que no vaya a hacerlo nunca, ¿no?

“Lo siento”

WAYHOME studio / Shutterstock

¿Qué más se puede decir en una situación como esa? Aunque él no tenga por qué tener la culpa, o por lo menos no toda, eso no quiere decir que no se sienta así, e incluso avergonzado. No será algo que raro que suelte un: “Lo siento”.

“¿Está bien si acabo ya?”

Photographee.eu / Shutterstock

Si llega un momento en el que te pide permiso para terminar, es porque quizás se esté dando cuenta de que tú no vas a terminar. Pero bueno, por lo menos lo ha preguntado, ¿no? Si notas que se está esforzando al máximo, la respuesta debería ser sí.

“¿He hecho algo mal?”

Syda Productions / Shutterstock

Esta pregunta nunca es cómoda, y probablemente te hará sentirte mal aunque no deberías. Pero también tienes que entender su postura. Quiere saber qué ha pasado, se siente mal consigo mismo y necesita saber qué hace mal.

“¿Y si probamos otra postura?”

AlessandroBiascioli / Shutterstock

Seguro que no lo habéis probado todo, así que no va a rendirse así porque sí. Quiere intentarlo todo antes de darse por vencido y dejar que lo consigas tú sola. Es un guerrero y no va a permitir no conseguirlo.

“¿Te abrazo?”

gpointstudio / Shutterstock

Una forma de rendirse sin admitir que no lo ha conseguido. Os abrazaréis, él se quedará dormido y tú, terminarás soñando con el fracaso y el arrepentimiento mientras intentas acabar tú solita intentando no despertaslo.

“Estoy muy cansado”

Ollyy / Shutterstock

Aunque sabe que no tiene por qué ser ese el motivo, o quizás sí, pero es una forma de excusarse contigo, aunque por dentro siga dándole vueltas y preguntándose por qué no habrá conseguido que alcances el clímax.

“¿Ocurre algo conmigo?”

Andrey_Popov / Shutterstock

En ese momento, probablemente esté teniendo una lucha interna consigo mismo. Sabe que algo va mal, pero su mente no puede permitir que eso suceda, y canaliza su frustración con su forma de actuar.

Puede que actúe de dos formas. O tratará de hacerlo con todas sus ganas, como si tuviera un poder mental, o pensará que en realidad estás disfrutando, solo que estás tratando de prolongar el placer, cosa que no es cierta.

“Todavía queda tiempo”

VGstockstudio / Shutterstock

Esto quiere decir que se niega a aceptar la idea de que no vas a tener un orgasmo, porque lo ve como un fracaso. No se da cuenta de que, lamentablemente, ya has aceptado que esta noche no va a ser posible.

La mejor forma de llegar al orgasmo es relajarse, comunicarse y no tener el objetivo continuamente en la cabeza. Si nos obsesionamos, ya sea por conseguirlo o porque lo haga nuestra pareja, no conseguiremos alcanzarlo. No olvides leer: “Cómo llegar al orgasto, la forma de placer previa al orgasmo que pocos conocen”.

Imagen de portada: Photographee.eu / Shutterstock
Fuente: cosmopolitan / cosmopolitan

Y tú, ¿Qué opinas?