10 Cosas que los hombres deberían dejar de hacer en el sexo oral

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

El sexo oral se encuentra entre las prácticas sexuales favoritas de las mujeres, ya que estimula una de sus zonas erógenas más potentes, el clítoris. Sin embargo, la anatomía femenina es muy diferente a la masculina, y por ello muchos chicos no saben cómo hacer disfrutar a su pareja al 100%. Estos son algunos consejos para ayudarte a conseguirlo.

Cosas que los chicos deberían dejar de hacer en el sexo oral

Centrarse solo y exclusivamente en el clítoris

Photographee.eu / Shutterstock

La estimulación del clítoris es algo que vuelve locas a la mayoría de las chicas, pero no es necesario que sea lo único que toques. La vulva y la vagina también son zonas erógenas, por no hablar de otras muchas que no se encuentran en el órgano genital femenino.

No conocer la anatomía femenina

{keyword}
Giphy

Deberías estudiar y ver imágenes sobre la distribución del aparato reproductor femenino. Así conocerás las zonas erógenas de la mujer que deberías estimular además del clítoris. Y en cuanto a éste, se encuentra en la parte superior de los labios, entre los pliegues interiores de la vulva o labios menores, debajo del hueso púbico.

Enfadarse cuando se les dan indicaciones

Africa Studio / Shutterstock

Ambos queréis llegar al clímax, así que en vez de enfadaros cuando vuestra chica os dice cómo hacer algo, apreciarlo y tomarlo como una ayuda. Nadie mejor que uno mismo sabe lo que le gusta y lo que no, así que deja que te muestren el camino.

Ir demasiado deprisa

{keyword}
Giphy

Las mujeres suelen tardar más en llegar al orgasmo que los hombres, así que no esperes que porque esté excitada y lo estés haciendo bien, va a alcanzar el clímax continuamente. Déjala que disfrute, ¡no hay prisa!

Preguntar si la chica está llegando

Jacob Lund / Shutterstock

La mayoría de las chicas te dirán cuando están a punto de llegar, o te lo demostrarán con sus gestos y sus gemidos, así que no es necesario que estés constantemente preguntándole sobre su orgasmo. No conseguirás acelerarlo.

No entender el lenguaje sexual

{keyword}
Giphy

Es importante que estés atento a los detalles para que sepas qué ir haciendo en cada momento. Si te dice ‘¡sigue así’, hazle caso y no vayas más rápido. Pero si notas que se mueve un poco o no te dice nada, tampoco significa que lo estés haciendo mal, simplemente puede que esté acomodándose. Déjate llevar y aprende a leer este otro tipo de lenguaje.

No preguntar qué le gusta

MGM / Producers Sales Organization / Sidney Kimmel

Hay chicas a las que a lo mejor les incómoda que seas excesivamente directo y le preguntes: ‘¿Qué te gusta?’ Pero lo ideal es que aunque sea de forma sutil le demuestres que estás abierto a sugerencias.

No usar los dedos

{keyword}
Giphy

No hay mejor forma de darle placer a una chica que combinar la estimulación del clítoris con la lengua con la penetración de la vagina utilizando los dedos. Mientras estimulas oralmente el clítoris, inserta los dedos en su vagina, con la palma de la mano abierta hacia arriba. Así estimularás al mismo tiempo el clítoris y el punto G, y la harás explotar de placer.

Insertar la lengua dentro de la vagina y dejarla ahí

gpointstudio / Shutterstock

No trates la lengua como si fuera el pene, que simplemente lo introduces en la vagina y no haces nada. Muévela, métela y sácala, rodea los labios; siempre con suavidad y delicadeza, pero nunca quieta.

Actuar como si fueran ‘dioses del sexo’

{keyword}
Giphy

No quiere decir que tengas la autoestima baja y creas que no vales para esto, pero tampoco andes considerándote un gurú del sexo porque hayas conseguido que tengamos un orgasmo una vez. Más que nada, porque resulta muy poco atractivo.

No es tan difícil, con un poco de práctica y delicadeza, y la ayuda de tu chica, te convertirás realmente en un genio del sexo oral. Pero recuerda, no te lo creas demasiado y compártelo con tus amigos para que también sepan qué no tienen que hacer.

Imagen de portada: Kaspars Grinvalds / Shutterstock
Fuente: cosmopolitan / harmonia