10 Cosas que jamás deberíamos permitir en una relación para evitar que la pareja nos haga daño

fizkes y Antonio Guillem / Shutterstock
Enlace patrocinado

¿Cuántas veces has escuchado eso de que el amor es ciego? Pues ándate con ojo porque es verdad. El amor puede cegarte hasta tal punto de no darte cuenta de los defectos de tu pareja que tanto daño te hacen. Hay algunos que pueden ser inofensivos como que sea impuntual o distraído. Sin embargo, hay otros que son completamente inaceptables.

Defectos que nunca puedes aceptar en una pareja

Controlador

Roman Kosolapov / Shutterstock

Si lee tu correos, tus mensajes, siempre quiere saber dónde estás o con quién y quiere ir a recogerte a todos sitios, es porque tu pareja no está segura de sí misma y tiene obsesión con tenerlo todo bajo control.

Enlace patrocinado

Inmaduro

Las personas inmaduras suelen vivir al día sin preocuparse para nada del futuro. ‘Carpe Diem’ es una buena filosofía de vida siempre y cuando no se entienda como una forma de descuidar su aspecto y su comportamiento, y vivir como si fuera un adolescente.

Agresivo

Dean Drobot / Shutterstock
Enlace patrocinado

Un comportamiento agresivo o violento, ya sea físico o emocional debe ser completamente inaceptable. Si alguien es capaz de atacar tu integridad, no merece que estés a su lado. Tienes que ser fuerte, porque este tipo de personas conoce tus debilidades y sabe cómo actuar.

Humillación

Borysevych.com / Shutterstock

Una persona que no duda en humillarte ni a solas ni delante de tus amigos o tu familia, o que te desprestigia no merece un espacio en tu vida. No te lo mereces y no es justo que te trate de esa forma.

Enlace patrocinado

Sin compromiso

{keyword}

Si buscas una relación estable, y la otra persona no está dispuesta a comprometerse, no sigas. Uno de los aspectos fundamentales para que una pareja evolucione es el compromiso, si no te toma en serio, no está valorando lo que le das.

Infiel

Anetlanda / Shutterstock

Que te engañen significa que no te respetan, no te valoran, no te quieren y no les importa tu confianza. Vale, es cierto que todo el mundo puede equivocarse, pero una vez, no constantemente.

Sin aspiraciones

Si eres una persona activa y con ambiciones, necesitas al lado a alguien con un estilo de vida parecido al tuyo. ¿Dónde crees que llegarás con alguien que no tiene metas ni objetivos en la vida?

Enlace patrocinado

Deshonesto

Elnur / Shutterstock

Si te esconde cosas, no es claro con lo que siente, miente para justificar lo que hace o te usa para su beneficio propio, no te merece. ¿De verdad quieres una relación con alguien que te miente continuamente?

Sin importancia

nd3000 / Shutterstock

Si eres su última opción para todo, dile adiós. Es cierto que su vida entera no puede girar entorno a ti, pero hay prioridades que determinan muchos de los aspectos importantes de la vida.

Abusador

Dmitri Ma / Shutterstock

Sin importar el tiempo que llevéis juntos o lo estable que sea vuestra relación, la decisión de tener o no relaciones siempre se debe respetar. Si en algún momento tu pareja te presiona o intenta acceder a tu cuerpo sin tu consentimiento, déjala.

Enlace patrocinado

Nadie es perfecto, pero hay defectos que pueden ser tolerables, y otros que jamás deberías dejar pasar porque podrían llegar a ser muy peligrosos. ¿Dónde está tu límite?

Imagen de portada: fizkes y Antonio Guillem / Shutterstock
Fuente: m360cositasfemeninas
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?