10 Cosas que hacemos en la cama que deberían desaparecer de las relaciones sexuales

Screen Gems / Castle Rock Entertainment

Hay comportamientos sexuales a los que todos estamos acostumbrados y que nos resultan completamente normales, pero que realmente no son necesarios entre las sábanas y deberían dejar de existir. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Comportamientos sexuales que deberían desaparecer

Seguridad a medias

{keyword}
Giphy

Nunca mantengas relaciones sexuales con una persona sin estar completamente seguro de si quiere tener sexo. Es muy sencillo, solo tienes que preguntárselo y obtener un “sí quiero” o un “por supuesto” por respuesta. Un “tal vez” o un ” no sé” no cuentan como consentimiento.

Misionero como postura estándar

{keyword}
Giphy

¿Por qué es la postura más practicada del mundo? ¿De verdad sois tan aburridos para no ir más allá y hacer siempre lo mismo? Para una mujer es casi imposible alcanzar el clímax en esta postura. ¡Cambiad!

Fingir orgasmos

{keyword}
Giphy

En la mayoría de los casos no es culpa de las mujeres porque les han enseñado que tienen que hacer que su pareja se sienta fuerte, masculino y excitado; y esta es una forma de conseguirlo. Sin embargo, no deberías hacerlo. Si quieres disfrutar de verdad tienes que comunicarte con tu pareja y serle sincera, y si lo que quieres es terminar, simplemente di “no”.

Apretar o morder los pechos

{keyword}
Giphy

No sé a quién se le ocurriría la magnífica idea de que un pellizco o un mordisco en el pecho podría resultarle excitante a alguna mujer. Duele, es incómodo y para nada estimulante. ¿A qué estáis esperando para dejar de hacerlo?

Ser brusco con los dedos

{keyword}
Giphy

La estimulación con los dedos puede ser muy excitante y un excelente juego preliminar. Pero no olvidéis que se trata de una zona muy sensible y que siempre hay que hacerlo suave y con cuidado. ¡Tiempo al tiempo!

Terminar cuando él acaba

{keyword}
Giphy

A muchas mujeres les han enseñado que el sexo está diseñado para que ellos alcancen el clímax, por lo que llegados a este punto el encuentro sexual se acaba. ¿Perdona? ¿Y nuestro placer dónde queda? Para que una relación acabe tienen que acabar los dos. Que más faltaría…

Usar saliva como lubricante

{keyword}
Giphy

No es lubricante y nunca lo será. No solo no consigue humedecer la zona ni permite una mayor fluidez, sino que incluso consigue más sequedad. Por favor, no te escupas en la mano, porque además es realmente asqueroso.

No usar preservativo

{keyword}
Giphy

Aceptamos el hecho de que haya personas a las que les guste más mantener relaciones sexuales sin preservativo por aquello que siempre se dice de la sensibilidad y tal. Pero, ¿de verdad estás dispuesto a arriesgarte a embarazos no deseados o ETS solo porque sentirle un poco más?

Sexo brusco

{keyword}
Giphy

¡Relajaos! La vida real no es una película de cine para adultos y la mayoría de las personas no disfrutan de un “aquí te pillo, aquí te mato”. El sexo lleva su tiempo y para disfrutarlo hay que tomárselo con tranquilidad.

Sexo de pie

{keyword}
Giphy

¿Habéis conseguido hacerlo alguna vez sin caeros, daros cuenta que sois mucho menos flexibles de lo que imaginabais o preguntaros cómo consiguen los demás no parecer ridículos? Tranquilo, no sois los únicos. ¡Dejad de intentarlo!

En el sexo todo está permitido siempre y cuando sea consentido y pactado entre las personas implicadas. Pero hay ciertos comportamientos que simplemente sobran entre las sábanas.

Imagen de portada: Screen Gems / Castle Rock Entertainment
Fuente: cosmoenespanol

Y tú, ¿Qué opinas?