10 Cosas que dicen los «FuckBoys» y que demuestran que sólo quieren acostarse contigo

Por suerte, parece que ya en el siglo XXI son pocas las mujeres que siguen creyendo en los príncipes azules y los cuentos de hadas.

El auge de las redes sociales y de las aplicaciones de citas han hecho que el concepto de las relaciones cambie por completo. Pero hay que tener cuidado, porque estos métodos hacen que sea aún más sencillo encontrarse con comportamientos incorrectos.

Por supuesto que no todo el mundo busca el amor eterno y que las relaciones esporádicas son totalmente aceptables, pero siempre que se vaya con la verdad por delante. Y no como lo hacen los conocidos «fuckboys».

¿Qué es un «fuckboy»?

shurkin_son / Shutterstock

En general, se podrían describir como un hombre, normalmente entorno a los treinta y tantos, que juega con los sentimientos de las chicas usando ciertas estrategias para conseguir llevárselas a la cama. Suelen parecer encantadores y muy atractivos, pero tienen mucho que esconder. No te fíes de ellos y aprende a detectarlos.

10 Frases de un «fuckboy» para meterte en su cama

«Deberíamos ir más despacio»

{keyword}
Giphy

Si en lo de ir despacio se refiere a cualquier cosa menos a las relaciones sexuales, no te fíes mucho de él. Si tú buscas lo mismo, adelante, disfruta. Pero si lo que quieres es algo más concreto y no solo sexo, no te dejes engatusar.

«Me gustaría pasar más tiempo contigo, pero estoy muy ocupado»

{keyword}
Giphy

Nunca tiene un minuto para ti, ni para un mensaje, ni para llamarte, y mucho menos para verte. Ahora, para el sexo siempre hay tiempo. Él solo se está delatando.

«En este momento no sé muy bien lo que quiero»

{keyword}
Giphy

Si nunca sabe lo que quiere, es porque realmente no sabe si quiere estar contigo o no. Si tú lo tienes claro, no puedes estar siempre a expensas de lo que a él se le antoje en función de su estado de ánimo.

«No soy como los demás, yo soy diferente»

{keyword}
Giphy

Eso no solo hay que decirlo, hay que demostrarlo. ¿Cómo puedes saber sino que te está diciendo la verdad? Hay muchos «lobos que se visten de corderito».

«Te quiero demasiado como amigo y no quiero arruinarlo todo»

{keyword}
Giphy

Esto es muy fiable si te lo dice alguien que todavía no se ha metido entre tus sábanas. Pero si ya os habéis acostado juntos, no le creas. Si salís juntos, os apoyáis y no os acostáis sois amigos; si ya habéis pasado a la intimidad, es un fuckboy.

«La vida es demasiado corta para esperar»

{keyword}
Giphy

No cedas, no es que viva al límite y quiera aprovechar el tiempo al máximo, es una forma de presionarte para conseguir lo que quiere. ¿O es que acaso os vais a morir mañana y no podéis esperar?

«Me han roto el corazón muchas veces, por eso me cuesta entregarme»

{keyword}
Giphy

Con estas palabras, no solo busca que sientas lástima de el, sino que además no puedas reclamarle nada. No caigas, se está haciendo la víctima para aprovecharse de la situación.

«Mi ex estaba loca»

{keyword}
Giphy

Es una forma de excusarse por todo lo malo que vaya a hacer. Además, ¿a qué se refiere con loca? ¿No será que se volvió loca de todas las cosas retorcidas y confusas que le hizo?

«No me gustan las etiquetas»

{keyword}
Giphy

Si se presenta como alguien libre, al que no le gustan las «normas», no te fíes. Si dice que no es necesario etiquetar a las personas ni a las relaciones, tiene la excusa perfecta para cuando le preguntes por qué está con alguien más.

«Eso me demostraría que de verdad me quieres»

{keyword}
Giphy

Un chantaje emocional indudable. No se trata de una «prueba de amor», se trata de una manipulación que te hará sentirte mal por negarte.

Todos los tipos de relaciones son aceptables, siempre y cuando haya un acuerdo entre ambos basado en la confianza y la verdad. ¡No dejes que te engañen!

Imagen de portada: Olena Yakobchuk / ShutterstockFuente: esviralnova / chicaetc