10 Cosas que deberíamos hacerle a una mujer en la cama para volverla loca de placer

conrado / Shutterstock

¿Estás seguro de sabes todo lo que le gusta a tu chica? En la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, se realizó uno de los estudios sobre sexo más extensos de los últimos 25 años, en el que el 85% de los hombres aseguraron que su pareja había llegado al orgasmo en su última relación sexual. Sin embargo, en esa misma encuesta, tan solo el 64% de las mujeres dijeron que habían llegado al clímax.

Con estos resultados, parece que por algún lado se escapa un error de concepto. Es cierto que ninguna mujer es igual a otra, pero hay distintos patrones que se repiten. ¿Quieres conocerlos?

Cosas sencillas que les vuelven locas

Alguien a quien le importe su placer

{keyword}
Giphy

Ser un buen compañero en la cama significa hacer un esfuerzo no solo por el placer propio, sino también preocupándose por el del otro. Se agradece tener un buen compañero dispuesto a tomarse el tiempo que haga falta para hacerte disfrutar.

No es no

{keyword}
Giphy

No es no, y no sólo entre las sábanas. Es triste que en pleno siglo XXI tengamos que seguir diciendo esto, pero todavía a día de hoy hay muchas mujeres que se sienten forzadas a hacer cosas que no quieren.

La seguridad de un método anticonceptivo

{keyword}
Giphy

Lo ideal es usar siempre preservativo, y es muy molesto cuando tu pareja te intenta convencer para no utilizarlo. Piensa que ese encuentro podría terminar con un embarazo no deseado o con alguna enfermedad de transmisión sexual.

No subestimar las caricias

{keyword}
Giphy

A veces, se necesitan esos roces delicados. Es algo muy sensual e ideal para empezar un encuentro sexual. No es necesario hacerlo todo con fuerza, el sexo no es un deporte de velocidad.

Orgasmos

{keyword}
Giphy

El sexo no acaba cuando él alcanza el orgasmo. El placer femenino también es importante y debes asegurarte de que ella también disfrute de la sesión. Si después de terminar estás demasiado cansado, hazlo antes.

Comunicación

{keyword}
Giphy

Aunque hay gente que odia que su pareja hable durante el sexo, no siempre es así. Hay veces que es de agradecer que te digan que le está gustando, que lo hagas más rápido, o con menos presión.

Juego previo

{keyword}
Giphy

Es importante dedicarle tiempo a los preliminares para que el encuentro sea satisfactorio. Ellas tienen muchas zonas erógenas, y cuanto más la estimules, mejor será su orgasmo.

Fuera calcetines

{keyword}
Giphy

Aunque incluso existen estudios que aseguran que practicar sexo con calcetines lleva más rápido al orgasmo, no hay nada que mate más la pasión que un hombre con esta prenda en la cama.

Innovación

{keyword}
Giphy

Por mucho que te guste una postura o una forma de hacerlo, no abuses, o conseguirás que el sexo se vuelva aburrido y rutinario. Hay que probar cosas nuevas para conseguir que la sorpresa forme parte de la excitación.

Un tiempo después

{keyword}
Giphy

Aunque sea cosa de una noche, irse inmediatamente después demuestra que solo le importaba el placer propio. Un poco de conversación puede hacer que el momento de después sea un poco menos “incómodo”.

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, recuerda estos consejos y conseguirás que vuestros encuentros sean mucho más satisfactorios para ambos. El sexo es cosa de dos.

Imagen de portada: conrado / Shutterstock
Fuente: cosmoenespanollasestrellasmenshealthnuevamujer

Y tú, ¿Qué opinas?