10 Cosas que debería hacer cualquier pareja para revivir una relación muerta

Enlace patrocinado

Con el paso del tiempo, la rutina, las peleas, los rencores y la monotonía suelen hacer mella en una relación. Por muy triste que parezca, dejar de sentir amor por alguien de quien estabas plenamente enamorado es algo muy normal.

Llegados a este punto, solo tienes tres opciones: aceptarlo y continuar con una relación que no te hace feliz, cortar por lo sano o arreglar la situación. Si optas por esta última, aquí van 10 consejos para conseguirlo.

Roman Samborskyi / Shutterstock

10 Consejos para revivir una relación que parece estar muerta

1- Rememorad los inicios

Enlace patrocinado

Recordad esos buenos momentos que vivíais al inicio de la relación. Esto hará que recuperéis las mariposas y la ilusión.

2- Haced planes novedosos

Hacer lo mismo día tras día hace que caigáis en la monotonía. Visitad pueblos nuevos, haced una ruta por la montaña o id a ese restaurante que tanto os gustaba cuando erais jóvenes. Cualquier plan diferente es una buena idea.

EpicStockMedia / Shutterstock

3- Encontrad una actividad que podáis hacer juntos

Así podréis pasar tiempo el uno con el otro haciendo algo que os gusta a ambos.

Enlace patrocinado

4- Dadle importancia a los detalles

Los detalles son la esencia de una relación. No hace falta mucho dinero para hacer feliz a una persona. Una nota de buenos días, un mensaje cariñoso mientras estéis trabajando o preparar un plan sorpresa son detalles que harán que recuperéis el tiempo perdido.

5- Hablad de vuestros problemas

Es la mejor manera de conseguir solucionarlos, siempre desde el respeto y el amor.

6- Sed más tolerantes y respetuosos

El hecho de que a ti no te guste algo no implica que a tu pareja no le pueda gustar. Debéis aprender a respetaros y a fijaros más en aquellas cosas que os gustan del otro.

Enlace patrocinado

7- Planead un viaje

La planificación de un viaje es algo que te mantiene motivado e ilusionado. Siempre hay una buena excusa para viajar.

8- Pasad un fin de semana de sofá, manta y pelis

No hay mejor plan para pasar tiempo juntos que ver pelis en casa calentitos y dándoos mimos. Eso sí, que no se convierta en rutina diaria.

9- Innovad en el sexo

Con el tiempo y la confianza, el sexo se vuelve aburrido. Probad nuevas posturas, juguetes eróticos o añadidle picardía a los preliminares. Mejorar las relaciones sexuales le dará un impulso a vuestra relación de pareja.

Enlace patrocinado

10- No caigáis en la rutina

Es la clave principal para que una relación dure. Si ponéis en práctica todos los consejos antes mencionados, conseguiréis huir de la rutina y hacer que vuestra relación sea más fuerte.

Ivanko80 / Shutterstock

¿Cuáles son tus claves para revivir la llama del amor? ¡Cuéntanoslas en los comentarios!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?