10 Cosas que avergüenzan siempre a los hombres en la cama

Siendo honestos, la palabra “avergonzado” es un término un poco relativo en esta ocasión. Tal vez una mejor forma de describir esa sensación sea: “cosas que momentáneamente nos quita el rollo, pero luego pensamos: ‘jajaja, nah estoy pinchando'”.

Y es que, aunque es más preciso, hace que el título sea demasiado extenso. Bueno, sin más dilación.

10 Cosas que avergüenzan a los chicos durante el sexo:

1- Que la habitación esté sucia

g-stockstudio / Shutterstock

Llevar a alguien a tu habitación te ayuda a mejorar tu percepción de forma asombrosa. De repente eres capaz de ver la capa de polvo que hay sobre el escritorio, la ropa amontonada de la esquina, el envoltorio de la chocolatina… Es como ver el mundo con ojos nuevos.

Para algunos hombres, la mejor posición sexual no es tanto la que más disfrutan, sino la que impide a la mujer echar un vistazo debajo de su cama.

2- No haber lavado las sábanas desde hace tiempo

PrasongTakham / Shutterstock

“¿Huelen a sudor? ¿Podrá olerlo?” Estas son las preguntas que le vienen a la mente a cualquier hombre si la chica pretende quedarse a dormir. Él probablemente se quede dormido intentando recordar cuántos meses han pasado desde la última vez que lavó las sábanas.

3- La cara oculta del orgasmo

{keyword}
Giphy

Parece que estamos haciendo una mueca para una foto o mordiendo un limón como si no hubiese un mañana. Luego, justo en ese momento nos imaginamos cómo nos vemos y nos sentimos estúpidos por ello. Ver tu propia cara de orgasmo es una de las cosas que nadie debería ver antes de morir.

4- Condones, condones everywhere

romantitov / Shutterstock

¿Cuál es la cantidad adecuada de condones que alguien debe tener en su mesita de noche? ¿Hay demasiados o muy pocos? ¿Es mejor tener una caja abierta (mostrando que se han usado antes) o una caja nueva (lo que sugiere que se compraron porque pensabas tener sexo con la chica)?

Quizás lo mejor sea que salir de la habitación y regresar con uno. Probablemente sea menos vergonzoso que la chica asuma que están guardados en la cocina o algo así.

5- Un espejo mál colocado

Los espejos son como un arma averiada: los carga el diablo. No lo mires durante la postura del perrito si no quieres un primer plano del “tercer ojo” del hombre.

6- ¿Por qué no fui al gimnasio?

{keyword}

El cuerpo de pre-papá no parece tan malo mientras te cepillas los dientes frente al espejo. Sin embargo, de repente, bajo la luz de la única lámpara del dormitorio empiezas a dudar de cómo te ves. En ese momento comienzas a lamentar todas las veces que tomaste una siesta en lugar de ir al gimnasio.

7- ¿Cuánto tiempo duraré?

gpointstudio / Shutterstock

Aquí hay una ventana de tiempo bastante aceptable. Aún así hay que tener en cuenta ciertos límites: si terminas antes que ella es malo, pero si terminas 20 minutos después que ella, también la estás liando.

8- Las pelotas del amor

Algirdas Gelazius / Shutterstock

No importa si tienes el pene más bello y más fotogénico del mundo, los huevos siempre se ven raros, así que basta de pegas. Honestamente, los testículos deberían de tener más aceptación en la sociedad, y quererlos tal y como son.

9- La decoración de la habitación

{keyword}

Algunos hombre son realmente muy buenos decorando su habitación, otros no tanto. Hay quienes parecen que viven huyendo de la ley o que directamente viven en una celda. Es inevitable sentir un poco de vergüenza al ver que solo eres capaz de ofrecer un catre donde dormir.

10- Pruebas de algún pasatiempo extraño

A ver, no se trata de avergonzar a nadie, pero hay ciertos hobbies que es mejor abandonar antes de quedar con una chica. Tal vez dejaste fuera todos tus aviones de aeromodelismo, los cientos de videojuegos o la tonelada de pósters de anime.

Puede que él ame esas cosas, y es probable que ella las acepte algún día, pero hasta entonces es mejor ir poco a poco y guardarse algunos secretos. Además, mirar hacia una figura de acción de Spider-Man mientras cabalgas es un poco corta rollo.

¿Y a ti? ¿Qué cosas te cortan el rollo durante el sexo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan