10 Cosas en las que fijarte para saber si un hombre es bueno en la cama

Realstock / Shutterstock

Es imposible saber a ciencia cierta si un hombre es realmente bueno entre las sábanas: el que menos lo creas te puede sorprender, y del que más esperabas puede resultar decepcionante. Sin embargo, hay ciertas señales que te pueden dar pistas sobre sus destrezas sexuales.

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama

Hace ejercicio

{keyword}

Esto no quiere decir que los hombres que no hacen deporte no sean buenos en la cama. Pero no podemos negar que los deportistas tienen fama de buenos amantes. Lo primero, porque tienen mejores condiciones físicas, lo que hará que no se cansen con facilidad; y lo segundo, porque su apariencia y su buen estado físico hace que tenga más seguridad y confianza en sí mismo.

Se come las uñas

Olena Yakobchuk / Shutterstock

Los hombres que se comen las uñas suelen ser extremistas, y les gusta buscar ese tipo de situaciones. Este tipo de situaciones extremas significan pasión. Es cierto que unas manos con las uñas mordidas no son muy bonitas, pero eso no quita que sea un amante excelente.

Es ambicioso y creativo

Stefaniya Gutovska / Shutterstock

Estas dos características hacen que un hombre sea buen amante. Si es ambicioso en su trabajo y algo competitivo, también querrá superarse a sí mismo entre las sábanas. Si además es una persona creativa, que siempre propone planes innovadores y diferentes, es una señal de que le gusta ser creativo también en la cama.

Baila bien

VGstockstudio / Shutterstock

Siempre se ha dicho que los bailarines son buenos en la cama. Y parece que no es solo un mito. Según un estudio de la compañía británica Phones 4U, más del 80% de las mujeres encuestadas aseguraron que existía asociación entre un buen bailarín y los buenos movimientos en la cama.

Es expresivo con las manos

Rawpixel.com / Shutterstock

Los hombres que gesticulan y mueven las manos de forma natural durante una conversación suelen ser mejores amantes que los que no lo hacen. Parece que el motivo es que si un hombre es expresivo con las manos cuando habla, seguro que es aún más expresivo con las manos en la cama.

Huele bien

Sofia Andreevna / Shutterstock

El olor es una de los primeros indicadores de atracción entre dos personas y, cuanto mejor huela un hombre, mejor conexión habrá entre ambos, y por lo tanto, mejor encuentro sexual.

Le gusta la aventura

Dudarev Mikhail / Shutterstock

Si te gustan las emociones fuertes, necesitas un aventurero. Los hombres a los que les va la adrenalina y la emoción, el sexo es el mejor ámbito para demostrarlo. Le gustará innovar para que nunca te aburras con él.

Tiene confianza en sí mismo

Egor Leonov / Shutterstock

Un hombre que confía en su destreza sexual y sabe que es bueno en la cama, es más probable que te haga pasar momentos increíbles. Sin embargo, si es tímido, es probable que no se deje llevar y no logre disfrutar de la sexualidad con total plenitud. Además, la confianza en uno mismo es una cualidad que resulta muy atractiva.

Tiene una postura erguida

Una mala postura puede ser un signo de pereza. Si un hombre tiene una postura erguida, con los hombros hacia atrás, significa que está haciendo un esfuerzo. Una buena postura, además significa que se trata de una persona confiada.

Se preocupa por ti

George Rudy / Shutterstock

Cuando notas que la otra persona está pendiente de ti, es detallista, piensa en lo que te puede apetecer o en lo que necesitas, hay más confianza y respeto entre vosotros, algo que también se traslada al dormitorio.

¿Sabías que se puede saber si un hombre es bueno en la cama con detalles como estos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos datos con tus amigos!

Imagen de portada: Realstock / Shutterstock
Fuente: vix / fucsia / montevideo / hombresalacarta / psicologiaymente