10 Confesiones de chicos que cuentan cómo fue el mejor encuentro de su vida

¿Recuerdas la mejor noche de pasión de tu vida? Seguro que si te lo preguntan se te viene una imagen a la cabeza. Se te ilumina la mirada, sonríes e incluso te empieza a entrar calor. Y todo porque el sexo fue especial, fantástico, algo casi indescriptible.

Estos 10 chicos van a tratar de describir con palabras cómo fue esa experiencia sexual que les cambió la vida. ¿No tienes curiosidad?

10 Chicos cuentan la mejor experiencia sexual de sus vidas

Clayton, 24 años

4 PM production / Shutterstock

“La primera vez que tuve relaciones sexuales con mi novia actual. La conocí en el segundo año de universidad, aunque ella estaba en primero. La primera vez que la vi, no dije nada más que ‘Hola, eres muy guapa’. No nos hicimos buenos amigos hasta el final de su segundo año, y aun así, siempre supe que era mi amor platónico.

Aceptó tomarse una copa conmigo la noche antes de irse de viaje durante un mes. Me preguntó por qué no la había invitado antes a salir y me dio un beso. Ninguno de los dos quería que la noche acabara.

Lo hicimos tres veces, una en la cocina, una en la ducha y otra en la cama. Fue tan perfecto porque era algo que ambos deseábamos sin saberlo. Parecía urgente, como la primera vez que respiras después de estar bajo el agua durante mucho rato. Dos años más tarde, todavía estamos juntos, y la quiero con locura.”

David, 26 años

“El mejor sexo de mi vida será con la chica que ame y aún no la conozco, pero el resto de aventuras del camino están siendo muy divertidas”.

Steve, 22 años

nd3000 / Shutterstock

“Era Nochevieja y acabábamos de dejar a los amigos borrachos de mi novia. Cuando llegamos a casa, mi novia se puso una bata de seda. Estábamos desinhibidos. Ella quería que yo tomara el control, y yo estaba feliz de complacerla. Terminamos sudorosos y cansados, pero realmente sentí el Año Nuevo.”

Peter, 24 años

“Fue con mi novia de toda la vida, en el armario de casa de sus padres. ¡El peligro de que nos pillaran y la intensa espontaneidad, combinada con la singularidad del lugar, hizo que el encuentro fuera explosivo!”

Nicholas, 23 años

Kopytin Georgy / Shutterstock

“Estaba con una chica muy mona y educada que había conocido esa noche en Los Ángeles. Empezamos a besarnos, y cuando finalmente fuimos a la habitación, me di cuenta que le gustaba que fuese duro con ella.

Nunca me había comportando antes así en la intimidad y estaba muy nervioso. Estuvimos un buen rato con preliminares agresivos, cogiéndola de las muñecas, tirándole del pelo; todo con su consentimiento, por supuesto.

Ella me hizo descubrir mi lado más carnal y no he sido el mismo desde entonces, en el buen sentido.”

Mark, 21 años

Tengo que ser estando enamorado. Si estoy enamorado y veo a la chica volviéndose loca, me lleva a otro nivel.”

Jimmy, 20 años

4 PM production / Shutterstock

“El mejor sexo de mi vida fue cuando una chica me pidió que la amarrara y se lo hiciera por detrás. Nunca había hecho algo así antes, pero fue una maravilla para los dos.”

Andrew, 23 años

VGstockstudio / Shutterstock

“Llevaba unos meses saliendo con esa chica y fue la primera vez que me fui de la ciudad desde que estábamos juntos. Cuando volví, ella me estaba esperando. Se había atado y había dejado juguetes en la mesita de noche. Fue la primera vez que nos volvimos realmente locos. Lo hicimos cuatro veces esa noche, de todas las formas imaginables. Nunca he tenido nada que se haya vuelto a parecer a eso.”

Dominick, 21 años

“Realmente estaba muy metida en el tema y no tenía miedo de decirme lo que quería y no quería. El hecho de que ella no se quedara allí tumbada y fuera activa, fue genial.”

Austin, 21 años

Vértigo Films

Mi novia y yo hicimos un trío con una chica que conocimos en 3nder. Hubo mucha emoción por parte de los dos antes de que llegara el momento, pero no creo que ninguno de nosotros esperásemos lo bueno que realmente fue. En mi opinión, hizo muchas cosas buenas por nuestra vida sexual.”

Imagen de portada: kiuikson, 4 PM production y Best Vector Elements / Shutterstock
Fuente: cosmopolitan